Muy buenas a todos, hoy venimos con un nuevo análisis, en este caso del famoso juego Free-to-Play, Team Fortress. Desde su exitosa salida como secuela de TF Classic se ha hecho esta pregunta por los millones de jugadores de dicho juego: Cual es la mejor clase o la clase preferida de TF2?
Bien sabemos que cada jugador de este FPS tiene su clase preferida y con ella tiene rachas y rage, pero basado en los códigos de juego, en los puntos de damage, en los puntos de HP, hay una sola conclusión. Igual este factor también depende del modo de juego en que se está jugando. Para esto es necesario que leas el análisis completo.
LA MEJOR CLASE DE TM2
Spy: La capacidad de vencer a cualquier clase de un solo golpe sin importar nada (a excepción, claro esta, de que si se les aplica la ubercharge), su hp y velocidad están muy bien balanceadas, su arma primaria en si apesta pero las armas que consigues después lo arreglan todo (la ambassador puede hacer headshots, la enforcer hace mucho daño y la l'etranger en si solo se utiliza como accesorio para cuando vallas por backtsabs al igual que la diamonback, en sí todas de una u otra manera se complementan y sirven como buenas armas primarias, en sí ninguna queda desbalanceada).
Scout: Yo ates jugaba mucho counter strike y al probar el tf2 me sorprendió lo lento del juego, tanto la velocidad de personajes como la de las armas (las automáticas y semiautomáticas apenas competían con las armas secundarias del cs) razón por la cual me encanto el scout pues era lo más cercano a jugar no solo cs si no la gran mayoría de los shooters online como cross fire u operation 7, además que jugar con el y el juego con la scattergun es similar a cuando se jugaba a hacer headshots con pistolas en el cs, pero esta vez mucho más extremo. Además es una clase muy divertida de utilizar puesto que sus armas son balanceadas, se pueden hacer buenas combinaciones pero lo mejor es que hay cosas muy divertidas (empujar al enemigo, atontarlos, saltos infinitos por un periodo de tiempo, inmunidad por un periodo de tiempo, etc.).
Enginer: Simplemente no se siente como si estuvieras jugando Team Fortress, todo lo hace tu centinela, tu solo tiene que preocuparte por ella, buen hp, difícil de matar, pero si te encuentra un heavy o un soldier estas perdido. Puede construir una sentry, dispenser, teleport si se juega bien puede ayudar a defender o pushear, su debilidad es que si no tienes gente que te ayude te destruirán tu sentry in 3 segundos
Sniper: Molesta a cualquiera, sus armas secundarias que desbloqueas después son geniales, pero al igual que el Enginer si te encuentra un Heavy o un Soldier tienes que preocuparte, perfecto para hacer rachas.
Demoman: Buena vida, La clase con el mayor daño en el juego, la mas difícil, como demo solo tienes explosivos si se te acerca cualquier clase perderás mucha vida si usas tus armas que no sean tu melee, tus projectiles son los mas lentos del juego, tardaran mucho ene explotar y te dejaran medio muerto, su debilidad son los scouts o medicos que sean expertos surfeando explosivos para llegar a ti.
Medic: Se regenera vida, cura, es rápido, es la clase mas importante del juego y por eso todos quieren matarlo el medico tiene la habilidad de surfear el daño como escopetazos o cohetes, estos lo impulsan y puede escapar pero esto requiere practica, su debilidad es el sniper.
CUAL ES TU DECICIÓN?
CONSIGUE TEAM FORTRESS 2
Bien sabemos que cada jugador de este FPS tiene su clase preferida y con ella tiene rachas y rage, pero basado en los códigos de juego, en los puntos de damage, en los puntos de HP, hay una sola conclusión. Igual este factor también depende del modo de juego en que se está jugando. Para esto es necesario que leas el análisis completo.
LA MEJOR CLASE DE TM2
Spy: La capacidad de vencer a cualquier clase de un solo golpe sin importar nada (a excepción, claro esta, de que si se les aplica la ubercharge), su hp y velocidad están muy bien balanceadas, su arma primaria en si apesta pero las armas que consigues después lo arreglan todo (la ambassador puede hacer headshots, la enforcer hace mucho daño y la l'etranger en si solo se utiliza como accesorio para cuando vallas por backtsabs al igual que la diamonback, en sí todas de una u otra manera se complementan y sirven como buenas armas primarias, en sí ninguna queda desbalanceada).
Scout: Yo ates jugaba mucho counter strike y al probar el tf2 me sorprendió lo lento del juego, tanto la velocidad de personajes como la de las armas (las automáticas y semiautomáticas apenas competían con las armas secundarias del cs) razón por la cual me encanto el scout pues era lo más cercano a jugar no solo cs si no la gran mayoría de los shooters online como cross fire u operation 7, además que jugar con el y el juego con la scattergun es similar a cuando se jugaba a hacer headshots con pistolas en el cs, pero esta vez mucho más extremo. Además es una clase muy divertida de utilizar puesto que sus armas son balanceadas, se pueden hacer buenas combinaciones pero lo mejor es que hay cosas muy divertidas (empujar al enemigo, atontarlos, saltos infinitos por un periodo de tiempo, inmunidad por un periodo de tiempo, etc.).
Enginer: Simplemente no se siente como si estuvieras jugando Team Fortress, todo lo hace tu centinela, tu solo tiene que preocuparte por ella, buen hp, difícil de matar, pero si te encuentra un heavy o un soldier estas perdido. Puede construir una sentry, dispenser, teleport si se juega bien puede ayudar a defender o pushear, su debilidad es que si no tienes gente que te ayude te destruirán tu sentry in 3 segundos
Sniper: Molesta a cualquiera, sus armas secundarias que desbloqueas después son geniales, pero al igual que el Enginer si te encuentra un Heavy o un Soldier tienes que preocuparte, perfecto para hacer rachas.
Demoman: Buena vida, La clase con el mayor daño en el juego, la mas difícil, como demo solo tienes explosivos si se te acerca cualquier clase perderás mucha vida si usas tus armas que no sean tu melee, tus projectiles son los mas lentos del juego, tardaran mucho ene explotar y te dejaran medio muerto, su debilidad son los scouts o medicos que sean expertos surfeando explosivos para llegar a ti.
Medic: Se regenera vida, cura, es rápido, es la clase mas importante del juego y por eso todos quieren matarlo el medico tiene la habilidad de surfear el daño como escopetazos o cohetes, estos lo impulsan y puede escapar pero esto requiere practica, su debilidad es el sniper.
CUAL ES TU DECICIÓN?
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